---
canonical_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/contenido/16866/vuelve-la-formula-1-franco-colapinto-se-prepara-para-el-gran-premio-de-paises-ba"
title: "VUELVE LA FÓRMULA 1: FRANCO COLAPINTO SE PREPARA PARA EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS"
article_type: "Article"
description: "Luego de casi un mes de descanso, el argentino volverá a tener actividad desde este viernes con las prácticas libres."
main_image: "https://jorgediegorubio.com.ar/download/multimedia.normal.919f557bd71c98ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-17T19:33:00-03:00"
date_modified: "2026-08-17T19:36:52-03:00"
author_name: "Redacciones Posturas"
category_name: "DEPORTES"
category_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/categoria/3/deportes"
category_description: "Noticias Deportivas"
---

# VUELVE LA FÓRMULA 1: FRANCO COLAPINTO SE PREPARA PARA EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS

![colapinto](/download/multimedia.normal.919f557bd71c98ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) volverá a la actividad en la Fórmula 1 este fin de semana, luego de casi un mes de descanso, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Países Bajos.

La actividad en el Circuito de Zandvoort, iniciará el viernes con las primeras dos prácticas libres, que están programadas para las 7.30 y las 11.30, respectivamente.

Al día siguiente, el sábado, se llevará a cabo la tercera y última práctica libre a las 7, mientras que la clasificación se disputará a las 11.

Finalmente, la carrera del Gran Premio de Países Bajos será el domingo a las 10

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
