---
canonical_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/contenido/15877/por-una-agresion-un-boliche-y-un-guardia-deberan-pagar-40-millones"
title: "POR UNA AGRESIÓN, UN BOLICHE Y UN GUARDIA DEBERÁN PAGAR 40 MILLONES"
article_type: "Article"
description: "Se trata de una agresión que sucedió en el año 2007, en La Barraca y 20 años después, la Cámara en lo Civil y Comercial, aceptó el pedido de resarcimiento."
main_image: "https://jorgediegorubio.com.ar/download/multimedia.normal.bc4c048f2217d8af.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-07T20:06:00-03:00"
date_modified: "2026-06-07T20:10:28-03:00"
author_name: "Redacciones Posturas"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Noticias de Bahía Blanca"
---

# POR UNA AGRESIÓN, UN BOLICHE Y UN GUARDIA DEBERÁN PAGAR 40 MILLONES

![WhatsApp Image 2026-06-07 at 20.10.02](/download/multimedia.normal.bc4c048f2217d8af.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La madrugada del 8 de abril de 2007, en el boliche La Barraca, ubicado en la calle Fuerte Argentino, se produjo un entredicho entre un guardia y un cliente, que terminó muy mal.

El hombre de seguridad, le aplicó un golpe al visitante, que lo dejó seminconciente y con fractura de maxilar.

Casi 20 años después, el caso sigue vigente porque la demanda civil que inició la víctima, identificada como A.Q.C., fue favorable a sus intereses.

La Cámara en lo Civil y Comercial dio vuelta la resolución y aceptó el reclamo de resarcimiento del hombre, quien se desempeñaba como oficial de la Infantería de Policía, aunque aquella noche estaba de civil.

Se dispuso que tanto Fuerte Argentino S.A. como el vigilante Cristian Roberto Domínguez le abonen a A.Q.C. un total de 39.460.000 pesos. El dinero, deberá ser abonado 10 días después de quedar firme la resolución, aunque la defensa podrá apelar ante la Corte bonaerense.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
