---
canonical_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/contenido/10654/radio-10-en-la-calle-joyeria-reims-presenta-su-nuevo-local"
title: "RADIO 10 EN LA CALLE. JOYERÍA REIMS PRESENTA SU NUEVO LOCAL"
article_type: "Article"
description: "Emilia, una de las encargadas de la joyería ubicada en Brown, habló con Posturas por Radio 10 y explicó los detalles de la renovación del nuevo local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10."
main_image: "https://jorgediegorubio.com.ar/download/multimedia.grande.b236b1bcc17c1356.cmVpbXMgKDIpX2dyYW5kZS5qcGc%3D.jpg"
date_published: "2024-06-12T10:21:00-03:00"
date_modified: "2024-06-12T12:27:54-03:00"
author_name: "Redacciones Posturas"
category_name: "PUBLICIDAD"
category_url: "https://jorgediegorubio.com.ar/categoria/52/publicidad"
---

# RADIO 10 EN LA CALLE. JOYERÍA REIMS PRESENTA SU NUEVO LOCAL

![reims (2)](/download/multimedia.normal.bc08094b679fc258.cmVpbXMgKDIpX25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

[https://soundcloud.com/jorge-rubio-575565018](https://soundcloud.com/jorge-rubio-575565018)

"Renovado para dar una nueva imagen", afirmó Emi, una de las encargadas de Joyería Reims.

Y se refirió a los muebles expositores, que son una de las principales novedades: "Son nuevos, queremos dar una imagen de luz, la mercadería se luce diferente y da una sensación de mas espacio".

"Hay mas espacio para poder trabajar y también los colores dan esa sensación. Los espejos influyen", contó en Radio 10. Y agregó: "El día del padre es muy importante y nos preparamos para recibirlos".

"Está más chico, parece mas grande por como esta todo", explicó Gisela Rusconi, una de las dueñas.

Y completó: "Muchas expectativas porque conozcan nuestro espacio".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
