Posturas Posturas

STEPHANIE DEMNER Y GUIDO PELLA TIENEN CORONAVIRUS

La influencer y el tenista se sorprendieron al dar positivo de Covid-19.

Espectáculos El lunes Redacción Posturas
Pella
Stephanie Demner y Guido Pella.

Stephanie Demner y Guido Pella confirmaron que tienen Coronavirus. La influencer y el tenista fueron testeados al llegar a Córdoba, provincia a la que asistieron ya que el deportista participaría del Open ATP250, y tuvieron que volverse debido al diagnóstico. 

stephanie-demner-y-guido-pella-tienen-coronavirus-1130764

"Y caímos nosotros también. Maldito bicho. Guido y yo ambos positivos", expresó la celebridad virtual en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Luego, la modelo de 29 años dio detalles de su estado de salud: "Por suerte estamos sin síntomas ambos y ya en casa de nuevo. Fue lindo ir a Córdoba y volver sin bajarse del auto". 

stephanie-demner-y-guido-pella-tienen-coronavirus-1130763

"Con Guido la verdad que nos cuidamos un montón. Así y todo nos tocó a nosotros también", sumó la blonda mostrándose sorprendidos por haberse contagiado del virus que afecta al mundo. 

stephanie-demner-y-guido-pella-tienen-coronavirus-1130762

La pareja viajó durante 13 horas, desde Buenos Aires a Córdoba y una vez llegados, tuvieron que regresar. Cuando supieron el resultado, anunciaron que Pella se bajó del torneo de tenis tras contagiarse de Covid-19. 


Fuente Caras

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias