Posturas Posturas

TRAS UN ACCIDENTE DOMESTICO, PATA VILLANUEVA ESTA INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA

La ex modelo se accidentó en su casa de Punta del Este y fue hospitalizada. Desde Uruguay solicitaron la presencia de sus hijos que estarían por ingresar al país vecino.

Nacionales 15 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Para Villanueva

La ex modelo y vedette María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un accidente luego de caerse de la escalera en su casa de Punta del Este y fue hospitalizada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril debido a politraumatismos. Su estado de salud es delicado. 

Según detalló el periodista Marcelo Umpierrez desde Punta del Este, tanto su ex marido, Alberto "Conejo" Tarantini como sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Tarantini, están intentando ingresar a Uruguay para estar con ella ya que previamente el sanatorio en el que se encuentra internada expidió un documento a un abogado uruguayo para solicitar la presencia urgente de sus hijos. 

Al grupo familiar se le sumaría Guillermo Coppola, ex pareja de Pata y padrino de uno de sus hijos, y están realizando los trámites correspondientes a través de Cancillería para acompañarla. 

En este momento, Uruguay es uno de los países de América Latina que cerró sus fronteras a fin de aplicar el aislamiento. Cabe destacar que sólo pueden ingresar residentes, ciudadanos uruguayos y cuestiones humanitarias al país por la situación sanitaria de la pandemia de Coronavirus. 


Fuente ElDestape

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias