Posturas Posturas

"POSIBILITO MI VUELTA", EL RECUERDO DE MIRTHA LEGRAND SOBRE CARLOS MENEM

La conductora lamentó el fallecimiento del ex presidente a quien le dedicó "todo honor y toda gloria".

Espectáculos 15 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

En diálogo con el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen, la actriz y conductora Mirtha Legrand lamentó el fallecimiento del ex presidente Carlos Menem. 

Tras saberse la noticia, Etchegoyen buscó comunicarse con Mirtha a través de whatsapp. Si bien manifestó no querer hablar ya que sentía un gran cariño por el ex presidente, Mirtha Legrand compartió: "Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión". 

A mediados del '86, la Corte Suprema de Justicia hizo lugar a una demanda de Legrand contra el ATC estableció que solo cobraría 25000 USD de los 500 000 reclamados por ella ya que el tribunal consideró que no era aconsejable que Legrand percibiese una suma  mensual de 40000 USD ante la dificultosa situación económica que atravesaba nuestro país. 

En 1989, con Menem en el Gobierno, Chiquita pudo volver al canal con Mirtha para todos tras haber estado prohibida durante años en la emisora estatal. 

Al respecto, la diva de los almuerzos recordó las visitas del ex presidente a su programa y lo definió "siempre carismático y simpático". A continuación, destacó que fue "el único invitado que, terminado el programa, iba a la cocina y saludaba a todos los empleados". De hecho, era muy habitual para Mirtha  recibir al ex presidente en su programa y de tantos almuerzos, cosecharon un gran vínculo. 

Por último, la conductora no profundizó en cuestiones políticas y sintetizó a su presidencia de 10 años con "luces y sombras". 

"Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", concluyó. 


Fuente ElDestape

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias