Posturas Posturas

PREOCUPACION EN EL POLO: EL HIJO DEL RUSO HEGUY SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE Y SE ENCUENTRA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Pedro, de 11 años, fue derivado al Hospital Molas, de Santa Rosa, La Pampa.

Deportes 06 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Polo

Una noticia sacudió por completo al mundo del polo en Argentina. Pedro Heguy, un nene de 11 años hijo del ex polista Eduardo Ruso Heguy y nieto de Alberto Pedro Heguy, dos leyendas de este deporte, sufrió un grave accidente mientras montaba a un caballo en la zona de Intendente Alvear y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva

“Necesitamos todas las oraciones posibles por Pedro Heguy, que hoy tuvo un fuerte accidente jugando al polo. Metamos mucho rezo por favor, y fuerza a los Heguy”, fue el posteo que rápidamente se replicó en el ambiente de esta disciplina al conocerse la noticia.

El accidente ocurrió durante la mañana del viernes en una de las canchas del mítico Club de Polo Chapaleufú, el complejo deportivo de los múltiples campeones de polo Heguy, ubicado en la calle Cacique Calvain, en Intendente Alvear, La Pampa.

Poloo

El chico, que se encontraba en una práctica, sufrió un fuerte golpe en el cráneo. Rápidamente fue trasladado al Hospital Reuman Enz y posteriormente al Hospital Centeno de Pico. En horas de la tarde fue derivado al Hospital Molas, de la capital pampeana Santa Rosa.

La familia Heguy es una referencia fundamental dentro de esta disciplina. Alberto Pedro Heguy formó parte de Coronel Suárez en 1975, institución que fue la primera en tener un equipo con hándicap ideal de 40 goles (Juan Carlos Harriott -h-, Alfredo Harriot y Horacio Heguy, el resto de la formación). Con su equipo ganó un total de 17 veces el Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Polo 2

Eduardo Heguy, que junto a Alberto Heguy (hijo) poseen el récord de haber disputado 31 veces esta competencia, fue campeón en cuatro oportunidades con los Indios Chapaleufú II (sus compañeros fueron Alberto Heguy (H), Ignacio Heguy, Milo Fernández Araujo y Alejandro Díaz Alberdi).


Fuente Infobae

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias