Posturas Posturas

CUIDADORES DE PARQUES SOLICITAN MEJORES CONDICIONES Y PAGO DE SALARIOS: BIANCO DESDE EL MUNICIPIO DIJO EN LA REUNION ACLARARON LA SITUACION

El Director del área de Espacios Públicos aseguró en Radio 10 que también solicitaron que el día sábado no sea laboral. AUDIOS DE LAS NOTAS.

Posturas Radio 04 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Reclamo de placeros

Esta mañana cuidadores de parques y plazas de la ciudad se acercaron al Municipio para mantener una reunión con las autoridades y reclamar mejoras laborales y pago de salarios.

“El objetivo es cobrar y tener mejores condiciones de trabajo (…) buscamos más respeto como empleados, nos titularon placeros pero nos preguntamos a quién pertenecemos”, manifestó en el aire de Radio 10 una de las trabajadoras que se acercó a la Municipalidad.

Luego de la reunión, Pablo Bianco habló en Posturas y aseguró que en el encuentro pudieron aclarar varias situaciones. El Director del área de Espacios Públicos explicó que la cooperativa a la que pertenecen los trabajadores es nueva, se llama Amanecer, y comenzó sus funciones el día que se anunciaron los nuevos puestos de trabajo de placero.

Bianco además agregó que pago de salarios de realizará el día viernes, dentro de lo que corresponde al plazo del 1 al 10 como está determinado. Por último sumó que otro de los reclamos tiene que ver con que los sábados no se trabaje. “Es uno de los días más importantes porque los espacios verdes tienen más uso”, concluyó el secretario.

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias