Posturas Posturas

EL DOCTOR LOPES SOBRE LA IVERMECTINA: “NO CURA EL COVID”

Explicó lo que se conoce sobre este antiparasitario externo en relación al sistema inmune de los pacientes. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 30 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
Lopes
Rodolfo Lopes.

El doctor Rodolfo Lopes habló en  Posturas sobre la Ivermectina, un antiparasitario externo. Explicó que se usa para los parásitos de piel en los animales y en el caso de las personas se da para la sarna humana. Respecto de los efectos, dijo que es un fármaco que estimula el sistema inmune.

20201116171850_ivermectina_covid
Con la aparición del Covid-19, el doctor sostuvo que se probaron muchos medicamentos, y la Ivermectina en algunos pacientes que la tomaron se vio un aumento rápido de anticuerpos y una disminución de la replicación.

No cura el Covid (…) no es un tratamiento

Lopes advirtió que aún no hay nada confirmado, “se están haciendo varios estudios pero no hay grandes conclusiones clínicas (…) no en todos los pacientes tiene el mismo efecto”, remarcó.

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias