Posturas Posturas

AOLITA DIJO QUE EL HORARIO SEGUIRA HASTA LAS 19: “LE PEDIMOS A LA CORPORACION Y A LA CAMARA QUE PIENSEN EN LOS TRABAJADORES”

“En los negocios esenciales los empleados tienen que retirarse a las 7 de la tarde” aseguró en Radio 10 el titular del Sindicato de Empleados de Comercio. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 30 de octubre de 2020 Redacción Posturas
Aolita
Miguel Aolita titular del Sindicato Empleados de Comercio.

“En los negocios esenciales los empleados tienen que retirarse a las 8 de la tarde” aseguró en Radio 10 el titular del Sindicato de Empleados de Comercio. AUDIO DE LA NOTA.

Explicó que el decreto nacional que establece el nuevo horario esta desde marzo pero cada distrito los puede modificar.

Miguel Aolita habló en Posturas tras el comunicado que presentó la Corporación y la Cámara de Comercio sobre extender la franja horaria hasta las 21.

“Les pedimos que piensen en los trabajadores”, expresó Aolita. Y agregó que lo único que se logra de esta manera es confundir al cliente.

Aseguró que en los negocios no esenciales los empleados tienen que retirarse a las 19.

Además, sostuvo que “el mayor problema es que no hay ventas”.

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias