
MAURO REYES EXPLICÓ COMO SERÁ LA JURA DE LOS NUEVOS CONCEJALES
Mauro Reyes, presidente del HCD y referente de La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el acto de asunción de los nuevos ediles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carlos Michelangeli reemplazará a Néstor Fabrizzi.
LOCALES09 de diciembre de 2025 Redacciones Posturas
Carlos Michelangeli asumirá como nuevo delegado municipal de General Daniel Cerri, en reemplazo de Néstor Fabrizzi, quien inició este mes su proceso de jubilación tras años de servicio en la administración local.
Michelangeli asumirá formalmente el cargo la semana próxima, inciando hoy un período de transición con el objetivo de garantizar continuidad y orden en cada una de las áreas de la Delegación.
Michelangeli es una figura ampliamente reconocida en la comunidad cerrense, especialmente por su rol como presidente del Club de Pesca y Náutica de General Cerri, institución en la que participa desde 1982 y donde ha tenido una trayectoria sostenida en distintos cargos de conducción.
Además, se desempeña como secretario del Consejo Consultivo del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, lo que refuerza su vínculo con el desarrollo productivo y la actividad náutica de la región.

Mauro Reyes, presidente del HCD y referente de La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el acto de asunción de los nuevos ediles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Álvaro Díaz, presidente del bloque de concejales de Fuerza Patria, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la renovación de concejales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

El hombre, identificado como Gustavo Suárez, estacionó su camión en la entrada de la localidad, mató al menor y luego se quito la vida.

Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los detalles de las obras que se llevarán adelante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

El doctor, Sergio Aguiar, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al accidente del piloto de Midget, Javier Rouaix, el pasado viernes por la noche. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Además, se sabrá si Mauro Reyes deja su lugar en la presidencia. Gisela Caputo podría reemplazarlo.

La funcionaria municipal declaró y dijo que la norma que la fiscalía imputa como incumplida, no se aplica y que ella como titular del área de Habilitaciones no tenía obligación de prohibir el desarrollo de actividades.

El Bloque de Unidad Sindical de la ciudad, se reuió en el Club Barrio Hospital.

Repasaron el avance del plan hídrico que el gobierno provincial viene realizando para solucionar el problema de la provisión de agua potable.

Será este viernes, a las 11 de la mañana, en el Club Barrio Hospital. El principal orador será Marcelo Osores.

Lo confirmaron desde Vialidad Nacional.

Será su segundo ciclo en el aurinegro.

La persona fallecida es el chófer del colectivo, identificado como Marcelo Miguel Cepeda, de 50 años de edad.

Se trata de dos motociclistas, que durante la madrugada, protagonizaron dos accidentes.

Damián Luis Eguren, de 42 años, había salido del penal hace 9 días.

Además de la apertura con la Fiesta de la Cerveza, se inauguró el nuevo Punto de Información Turística en Sauce Grande.

Además, golpeó a otro hermano con una pala en la cabeza.

El evento se llevaba a cabo en un domicilio particular cuyo propietario fue identificado como Walter Gabriel Tartuferi, de 45 años.

La explosión fue en la sala de máquinas, cuando Nicolás Alberto Ruíz, de 40 años, intentaba encenderla.

La medida de fuerza esta dispuesta para este martes, a las 11 frente al Congreso de la Nación, en rechazo a la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo.

El doctor, Sergio Aguiar, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al accidente del piloto de Midget, Javier Rouaix, el pasado viernes por la noche. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.